Novedades Yamaha

 Volver

Yamaha a todo terreno

Racing
08-02-2011

Buenos Aires, Febrero 2011-  Yamaha Motor Argentina disputará el Enduro del Verano de Villa Gesell con un equipo oficial que buscará imponerse en todas las categorías de la competencia. Hernán Di Maio, Felipe Ellis, Marcos Trossero y Adrien Van Beveren formarán el Yamaha Racing Team. En esta nueva edición, la marca apuesta una vez más a dos pilotos de primera línea como Di Maio y Ellis, suma a Marcos Trossero y trae además a una figura internacional que corre por primera vez en Argentina: el francés Adrien Van Beveren. La 18ª edición del Enduro del verano se llevará a cabo en Villa Gesell el 18, 19 y 20 de febrero.

La competencia de enduro más importante de Sudamérica cuenta con la participación de más de 900 corredores de todo el mundo. Entre ellos, estarán presentes Hernán Di Maio (Quads), Felipe Ellis (2T), Marcos Trossero (4T) y Adrien Van Beveren (4T). Los corredores de Yamaha Motor Argentina competirán con los modelos YZ250 (2T) - YZ250F (4T) – YZ450F y en la categoría Quads con un YFZ450R.

Oriundo de Bahía Blanca, Felipe Ellis, obtuvo el segundo puesto de Supercross Lite y el octavo en 2T en la edición 2010. Felipe correrá con el #58 en Supercross y con el #18 en Enduro. Por su parte, Hernán Di Maio alzó su victoria en la categoría Quads de la misma competencia y en esta edición disputará la misma con el #1.

Yamaha incorporó recientemente a Marcos Trossero al equipo, que con 23 años de edad y al mando de una YZ450 F correrá en la categoría Supercroos Open + 4T Motos. Trossero utilizará el #12 en Supercross y el #40 en Enduro.

No obstante, la sorpresa de Yamaha Racing para este año es Adrien Van Beveren, el piloto francés de sólo 20 años de edad que estará participará con el #42. Su trayectoria se distingue por haber ganado a los 7 años su primera carrera en Francia y por consagrarse en el 2007 campeón de la carrera  France des sables en 250 cc de cuatro tiempos. En el 2010 obtuvo el segundo lugar en el Enduropale y la edición de este año se quedó con la cuarta posición. Por primera vez en Argentina, el piloto francés, buscará mejorar su performance y quedarse con la categoría.

Estaremos presentes en el Enduro del Verano con un equipo oficial que presenta una muy buena performance en su trayectoria. Desde la marca, estaremos apoyando a los pilotos que estamos convencidos representarán en la competencia el espíritu de Yamaha Motor Argentina” sostuvo Gastón Castiglione, jefe de Marketing de Yamaha Motor Argentina.