UNA NUEVA GENERACIÓN
Un modelo excepcional que evolucionó para seguir brindando emoción y adrenalina en el agua.
Con características de diseño únicas, su peso y tamaño ofrecen agilidad y un rendimiento óptimo.
Sistema de gran ayuda para conductores principiantes. Ayuda a restringir la potencia y la sensibilidad del Superjet para una experiencia cómoda y puede ser desactivado para liberar todo el rendimiento.
Diseño y rendimiento se unen en este motor, para ofrecer una combinación de potencia y eficiencia de combustible ideal para aventuras prolongadas.
Especialmente diseñado para que maximice el flujo de agua y permita alcanzar un óptimo rendimiento durante la conducción, con una salida excelente y una aceleración gradual.
Permite seleccionar entre 3 posiciones el manillar para lograr la configuración que mejor se adaptarse al estilo de conducción
Equipado con tanque de 19 lts y medidor de fácil lectura, ideal para tiempos de conducción prolongados.
Tipo de motor | 4 tiempos |
Cilindros | 3 cilindros en línea, 12 válvulas |
Desplazamiento (cilindrada) | 1049 cm³ |
Sistema de Encendido | Electrico |
Sistema de Refrigeración | Agua |
Ralentí RPM | 1500 +/- 100 RPM |
Rango de RPM (full aceleración) | 7300 RPM |
Potencia (en eje de la hélice) | 74,6 kW |
Combustible | Gasolina normal sin plomo |
Lubricación | Engrase de cárter seco |
Eslora total | 2,43 m |
Manga | 0,76 m |
Puntal | 0,79 m |
Peso en seco | 170 kg |
Capacidad del depósito de combustible | 19 L |
Capacidad del sistema de lubricación | 3,7 L |
Personas a Bordo (Máximo) | 1 |
Máxima capacidad a bordo | 80 Kg |
Sistema de Propulsión | Bomba de Chorro |
Tipo de bomba de chorro | Flujo axial - Una etapa |
Giro del rotor | Contrario a las agujas del reloj |
Ángulo de la tobera de propulsión | P1: 16.0+16.0° P2: 19.0+19.0° |